sábado, 9 de noviembre de 2013

TM PARLA - 3 CAFETERÍA APARICIO SIXPADEL TM ARANJUEZ- 4

PLENO DE VICTORIAS


Tras el parón liguero de la semana pasada volvía la competición para el equipo de Cafetería Aparicio SixPadel con una dura visita a Parla, un equipo que a pesar de acumular dos derrotas (ambas por la mínima en el dobles de desempate), se sabía que iba a ser complicado ya que es uno de los candidatos a estar arriba. Pero los ribereños, no sin sufrimiento, conseguían la quinta victoria en lo que va de liga (pleno de victorias) lo que les permite seguir en lo más alto de la clasificación a la espera del resultado de Dos de Mayo (que hasta la fecha llevaba cuatro victorias en cuatro partidos).
Como cabía esperar el enfrentamiento iba a estar muy igualado. Abría la veda Jorge Moreno por parte arancetana enfrentándose a Miguel Lacarra con victoria para nuestro equipo por un claro 3-0 (11-3/11-4/11-5). Jorge desplegó un gran juego y su rival no pudo en ningún momento llevar la iniciativa. El siguiente en jugar sería Raúl Huerta, el jugador de Aranjuez no consiguió en ningún momento encontrarse cómodo y caía por 3-0 (7-11/4-11/8-11) ante Diego de Diego. Era el turno de Víctor Mata. A pesar de una notable mejora en su juego, el jugador ribereño caía por 3-0 (10-12/7-11/15-17) en un partido muy apretado que se resolvió por pequeños detalles. El último juego debió caer de lado del Cafetería Aparicio Sixpadel pero no fue así. Las cosas se complicaban puesto que Parla se adelantaba por 2-1 en el marcador. 
Pero Jorge que lideraba al equipo en la tarde del sábado ponía de nuevo las tablas al ganar su partido ante Diego por 3-0 (11-3/11-8/11-9) en un encuentro en el que empezó muy consistente y remató de manera brillante. Pero en el siguiente partido, Víctor volvía a caer en un nuevo partido con resultado bastante engañoso ya que el ribereño mereció más. Perdía por 3-0 (12-14/7-11/9-11) ante Miguel Lacarra, en un partido en el que el jugador parleño metió muchas bolas en la línea de fondo de la mesa y en el que Víctor lo intentó pero su empeño no se vió recompensado. Había que forzar el dobles y Raúl no falló. Esta vez sí, el jugador más joven del conjunto arancetano se enchufó y venció con claridad por 3-0 (11-6/11-3/11-2) a Miguel Martín.
Llegaba por tanto el segundo partido de dobles consecutivo para los ribereños. Jorge y Raúl se enfrentaban a Diego y a Miguel Lacarra. El inicio fue espectacular sin ningún tipo de concesión con dos juegos implacables que cayeron de lado arancetano, tras un tercer juego algo dubitativo, la pareja ribereña ganaba por 3-1 (11-3/11-7/8-11/11-8). Victoria muy importante que permite el "cinco de cinco" y habrá que refrendar los buenos resultados en el próximo partido en casa ante otro rival directo, el Villaviciosa de Odón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario