miércoles, 23 de octubre de 2013

SIXPADEL TM ARANJUEZ- 1 ALCOBENDAS TM - 5

SEGUNDA DERROTA DE LOS RIBEREÑOS

Llegó el momento del debut de otro integrante más del equipo del SixPadel Tenis de Mesa, Eduardo Iglesias.

Lástima que este debut no se haya estrenado de mejor manera, no por juego, sino por resultado.

Llegaba Alcobendas como colista de grupo, pero no se comportaron así, ya que demostraron algo más que buenas maneras.

El partido comenzaba a su hora, con Fernando Mena y Jose Luis Calero en Liza. Donde el joven jugador local fue muy superior al visitante, demostrando un alarde de juego de ateque increible, y sin miedo ni nervios gozó de una velocidad de bola que le venía que ni pintado, y acabó ganando por 3-0 demostrando que es uno de ls puntales del equipo, sobre todo para el futuro inmediato.

Tras él, llegaba el momento del debut de Edu, nuestro 5º jugador en debutar (ya solo queda Javier Serrano) contra Pablo Lorente, pero sus comienzos con nervios, como nos ha ocurrido a todos en nuestros primeros partidos hizo que no pudiera con el también debutante de Alcobendas.
Y se puso 1-0 en su primer juego merced a un mejor juego, algo que presagiaba que era posible el debut-victoria. Pero sucumbió en el segundo juego de forma rápida y tercer juego por un ajustado 12-10. En el cuarto juego no hubo color y se llevó también el visitante Pablo. Buen juego del debutante, pero sin mucha suerte.

Ssí la cosa quedaba en el resultado general 1-1, pero para los locales ya no se movería.

El tercer integrante, Carlos Mena, llegaba con ganas, pero el hermano del anterior, Ignacio Lorente, fue ligeramente superior, pues los picos de su goma anversa, hizo mucho daño a nuestro jugador. Comenzaba cayendo en el primer juego y consiguió ganar el segundo. Pero era un espejismo, porque el visitante jugaba bastante bien con sus picos, ante lo que el pequeño gemelo no podía hacer nada. La cosa se empezaba a torcer y ya perdíamos por 1 a 2 en el global.

Volvía a la mesa el baby del equipo, Eduardo Iglesias, esta vez contra Jose Luis Calen. Esta vez jugó mucho más suelto y merced a ello, estuvo a punto de llevarse el primer juego, en el que cayó por 13-11. En el segundo siguió jugando muy bien, y se lo llevó tambien por un ajustado 10-12, aunque tras estos resultados, no tuvo mucha suerte y los dos siguientes juegos se los llevó el vistante dejando el resultado individual en 3 a 1, al igual que el general, poniendo así contra las cuerdas a los locales.

Ya en el quinto partido, definitivo para los intereses de ambos, las cosas no salieron bien desde el inicio, y Fernando Mena caía de forma estrepistosa por 2-0 y sin conseguir enlazar un buen juego, pues el visitante Ignacio Lorente, conseguía desarbolar el juego local con un muy buen uso de sus picos.

Conseguía ganar el tercer juego nuestro jugador, pero no pudo llevar a buen puerto la remontada que ya hizo en su primer partido contra Tres Cantos, y acabó perdiendo el cuarto juego, y a la postre significaba la victoria visitante.

El sexto partido era ya un mero trámite, que tampoco pudimos dejar en casa. En este duelo de hermanos, Pablo Lorente volvía a ganar a nuestro gemelo, llevándose por 3 juegos a 1 el duelo. Carlos no pudo hacer nada ante las embestidas del pequeño de los hermanos Lorente, así que lo intentó con todas sus fuerzas. Pero sólo pudo hacer un juego, y con ello, se cerraba el resultado general por 1 a 5.

Buen debut de Eduardo Iglesias, pero no hubo suerte, así que esperamos que el camino de la victoria se cruce con el nuestro pronto, pues nos podríamos alejar de los primeros puestos.
Proximo rival, Valdemoro, que en estos momentos se ha convertido en el único invicto de la liga, y por lo tanto, en el nuevo líder tras su victoria al Parla en el Dobles. Esperemos que tengamos mejor suerte y podamos recoger otra victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario