martes, 18 de noviembre de 2014

DERROTA EN COSLADA

Fin de semana aciago para nuestros equipos, ya que ninguno de ellos pudo alzarse con la victoria.
Las expectativas eran buenas en el viaje conjunto a Coslada donde jugarían el Cafetería Aparicio y el SixPadel TMA “B”.
Era el día perfecto para colocarse a la sombra de los todavía invencibles del CTM Valdemoro, pero el equipo formado por Jesús Jiménez, Carlos Mena y Pablo Gómez no pudo evitar la inesperada derrota por 4 a 2.
El encuentro comenzaba con el enfrentamiento entre Jesús y César Pérez, que intentaba dar la sorpresa ante nuestro jugador ribereño, pero nada pudo hacer ante el gran juego desplegado por Jesús, quizás, su partido más completo de la temporada. Venció por 3-1, 5-11 y 9-11.
Con la ventaja en el marcador entraba Carlos Mena ante el mejor jugador del equipo de Coslada, Iker Roldán, con licencia de Nacional.
Carlos tuvo sus opciones, pero su juego empezó a ser efectivo en el tercer y cuarto juego, donde ya no tuvo muchas opciones de poder remontar.
El juego de Carlos Mena era bastante conservador hasta ese momento, cuando decidió ir a por todas y no dejar que pasara por encima. Estuvo a punto de remontar, pero el marcador se puso 1 a 1 en el resultado global con el resultado de 11-8, 12-10, 9-11 y 11-4.
El tercer encuentro tuvo algo menos de historia porque Pablo Gómez cayó casi de forma estrepitosa contra Héctor Granada. El jugador local no daba opción de ataque a Pablo, que hizo un juego rápido pero con demasiados desatinos que daban ventaja siempre a Héctor.
El partido fue 11-9, 11-6 y 11-9. Pablo cometió más errores que el contrario pero cabe destacar que el juego de Pablo ha sido más fluido, más rápido y con más golpes ganadores que en el anterior encuentro jugado. Está mejorando su juego y con toda seguridad sus resultados van a mejorar a corto plazo.
Así pues llegaba la segunda ronda de partidos con 2-1 para Coslada. Y de nuevo Carlos entraba en el partido, y esta vez con muchas ganas de vencer.
El enfrentamiento de Carlos contra César fue muy disputado, tanto que el marcador se quedó en 9-11, 11-9, 11-6 y 11-9.
Carlos hizo esta vez un partido más completo que el anterior, pero no conseguía ponerse por delante en los juegos y terminaba por sucumbir en el tramo final de los mismos.
Durante el encuentro lanzaba un revés demoledor, que le estaba dando muchos puntos, pero no fue suficiente porque la derecha no le acompañaba, lo que hizo que César se hiciera con la victoria.
Por lo tanto, el 3 a 1 se establecía cuando le llegaba el turno a Jesús de nuevo. Su rival era el joven Héctor, que desplegó un juego muy vistoso y alegre. El partido fue muy agradable a la vista porque tenía muchas alternativas.
Jesús acabó venciendo en el encuentro pese a comenzar abajo 11-5 y un parcial de 6-2 en el segundo, que supo remontar (a pesar de los 6 puntos del jugador local de red y pico…) y se puso por delante ganando las tres mangas siguientes por 12-14, 5-11 y 7-11.
Con el 3-2 a favor de los locales entraba Pablo para intentar vencer a Iker, tarea harto complicada, y aunque el marcador reflejaba lo que a priori iba a ser el encuentro, la realidad fue algo distinta.
El primer juego Pablo fue un torbellino, marcando con auténticos reveses y derechas demoledoras los puntos a su favor, sin apenas fallos. Y es que se puso 7-10 para intentar vencer en la primera manga, pero la suerte se alió con el jugador local y Pablo no pudo hacer ni uno de los 5 siguientes puntos, por lo que el de Coslada se llevó el juego por 12 a 10.
Siguió jugando del mismo modo Pablo, pero ya no entraba la bola igual de bien que en el anterior juego, pero aun así estaba jugando muy bien, pero el segundo set se lo llevaría también Iker, por lo que las cosas ya se ponían muy complicadas.
En el tercer set Iker jugó más suelto, y aunque Pablo hizo grandes puntos que eran muy vistosos, el jugador local supo acertar en los momentos importantes y se impuso también en la tercera manga.
Así pues el partido se fue al 4-2 y los ribereños no pudieron traerse los puntos a casa.

Ahora toca descansar una semana y el próximo partido será frente al Soto en casa. Esperemos que el equipo retome el camino de la victoria y puedan seguir situados en la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario