miércoles, 17 de diciembre de 2014

VICTORIA EN DOBLES DEL EQUIPO SIXPADEL TM ARANJUEZ

Una jornada más, victoria en el dobles para certificar el buen estado de forma del equipo de Tercera Territorial.  
Por tercera vez esta temporada el partido se decidió en el 7º encuentro, donde la pareja formada por Jesús Jiménez y Fernando Mena volvieron a vencer en el tercer partido de dobles de la temporada.
La víctima en este caso sería el equipo B de Las Rozas, rivales a los que también nos enfrentamos el curso pasado (ganando ambos partidos).
La alineación presentaba a Jesús Jiménez, Fernando Mena y Pablo Gómez como jugadores del Six Padel TMA “B” comenzando el encuentro Jesús Jiménez, que de momento se encuentra inmaculado en victorias esta temporada con 17 partidos (14 individuales y 3 en dobles).
El primer enfrentamiento sería contra Miguel Rodríguez Sáez, debutante esta temporada. El encuentro no tuvo demasiadas complicaciones para el ribereño que se puso pronto por delante y venció por un claro 3-0.
El segundo partido fue más complicado y Pablo pudo hacer algo más pero se le escapó el partido con un 1-3 en contra. Jugó bien el jugador azulón pero no pudo contra el ya experto Antonio Ortiz.
El tercer partido  daba de nuevo la ventaja al equipo visitante que se ponía 1 a 2 merced a la ajustada victoria (aunque fuera un 3-0) de Fernando Mena sobre el jugador con ficha de nacional Hugo Páez. El resultado fue 8-11, 10-12 y 11-13. Fernando demostró mucha más paciencia y cabeza que su rival en los momentos determinantes y eso hizo que se llevara el partido.
Este encuentro también se jugó la temporada pasada donde el jugador ribereño también se llevó la victoria, en aquel momento, por 3 a 1.
El cuarto partido puso de nuevo la igualada en el marcador general gracias al gran partido del jugador local Miguel Rodríguez ante el que nada pudo hacer Pablo Gómez, que esta vez no conseguía hacer buenos los reveses  y derechas que bien tiene entrenados. El partido fue un 3-0 y establecía el 2 a 2.
De nuevo se enfrentarían, como en la temporada pasada, Jesús y Hugo. Esta vez, Hugo lo puso más complicado que en su anterior encuentro pero no pudo con el jugador ribereño y se impuso éste por un marcador de 1 a 3 estableciendo una ventaja de nuevo y por tercera vez en la mañana de 2 a 3 en el resultado global del encuentro.
Tras ello, en el último partido individual Fernando se enfrentaba a Antonio Ortiz. Pero algo raro ocurrió cuando a Fernando no le entraba ni una sola bola. Era incapaz de devolver los golpes del contrario, como si estuviera jugando con una pala de tenis en lugar de tenis de mesa. Extraño porque el nivel del contrincante no parecía a priori ser mejor que nuestro jugador.
El resultado de 3-0 dio paso al partido de dobles para deshacer el empate a 3 establecido en el marcador.
De nuevo, y por tercera vez esta temporada, el equipo llegó al partido de Dobles para llevarse la victoria a casa. Y es que sigue la racha de imbatibilidad en este tipo de partidos para Jesús desde que es federado, que aunque fue Fernando el que jugó mejor el encuentro, es sin duda un talismán.
El partido comenzó muy bien gracias a la solidez de ambos jugadores. Fernando daba muy buenos ataques y Jesús mantenía la serenidad y solidez. El primer juego fue 5-11 para los ribereños. En el segundo se despertaron dudas en el juego de Jesús, pues no le entraban los restos que atacaba y cayeron por 11-8. En el tercer set volvieron a estar a la altura y Fernando ganaba los puntos que Jesús no atacaba y viceversa.
Demostrando sus habilidades para el dobles, la pareja ribereña supo encauzar el cuarto set, muy disputado, que se llevaron por 10 a 12 y que certificó la victoria del equipo que, una vez más, se mantiene cuarto en la tabla con muchísimas expectativas, ya que están con las mismas victorias que el segundo a falta de un partido para finalizar la primera vuelta.
Si las cosas siguen por este camino, el equipo puede aspirar a llegar alto en la competición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario